0

Muchas veces hacer planes con niños es difícil, ya sea porque los sitios no están acondicionados, o por la falta de actividades orientadas a los más pequeños. En este artículo de Cocotier queremos recoger algunos planes para que podáis disfrutar en familia con vuestros pequeños. ¡Esperamos que disfrutéis!

Planes de ocio

Navegar por la ría: Bilbao no puede entenderse sin su Ría, el Nervión o Ibaizabal. Embárcate con Bilboats para un agradable crucero de poco más de una hora de duración para contemplar Bilbao, una ciudad que ha sabido reinventarse entorno a su ría.

Conocer la Bilbao en bici: Con Tourné Bilbao puedes alquilar bicis pensando en tus peques de todas las edades. Además, organizan rutas guiadas por Bilbao adaptadas al ritmo de la familia que incluyen en su punto culminante alguno que otro pintxo.

Cocotier calzado infantil plan ruta navegar bilbaoats

Planes culturales

Pequeña historia de Bilbao:  Guías Artea organiza unas visitas dirigidas a familias con niños para viajar al pasado y conocer Bilbao de forma divertida. Los recorridos son en castellano, con una duración aproximada de hora y media.

Visita al museo marítimo: El Museo Marítimo de Bilbao es un clásico de las visitas escolares y no pocas familias debido a su enfoque pedagógico y divulgativo. Hay actividades orientadas a los más pequeños como un dispositivo que plantea un juego de pistas a nuestros pequeños piratas combinado con maquetas de playmobils.

Cocotier calzado infantil plan niños museo maritimo bilbao

Planes con animales

Karpin Fauna: A escasos kilómetros de Bilbao, en el valle de las encartaciones se encuentra el centro de acogida Karpin. En él podrás ver animales con tus peques y enseñarles cómo los seres vivos no son un un objeto ni de colección, ni de compra-venta.

Getxo aquarium: Se sitúa en el puerto deportivo de Getxo y se puede acceder en coche o dando un paseo agradable por su paseo marítimo. No es un acuario expectacular como el de Donostia o Valencia, pero está muy bien para conocer la diversidad de nuestros mares. Además, en los alrededores hay cines y muchos restaurantes pensados para pasar una rato agradable con los peques.

Cocotier calzado infantil plan niños karpin aventura bizkaia

Leave a Reply