0

Beberlis es una empresa de calzado situada en la ciudad de Villena, cuna del calzado infantil y juvenil por excelencia. Con muchos años de existencia a sus espaldas, fabrican su calzado teniendo en cuenta las características de las niñas y niños, así como su rápido crecimiento. Es una empresa de carácter familiar y su experiencia ha dado como fruto su expansión por todo el territorio nacional.

De hecho, Beberlis diseña y fabrica sus zapatillas y sandalias con materiales de primera calidad, porque calzar bien es un punto muy importante en la salud y sobre todo en edades de crecimiento, es fundamental para el desarrollo físico de los niños.

Como medida para que toda su producción tenga los niveles óptimos de calidad, Beberlis realiza controles de calidad constantes para garantizar que sus productos cumplan con la normativa europea.

Para todas las ocasiones

Este calzado es ideal para salir a pasear una noche de verano por el paseo marítimo debido a su comodidad y su adaptabilidad. También son ideales tanto para ir a cenar a un chiringuito, por su carácter desenfadado, como para comer en un restaurante de más categoría debido a sus calidades materiales.

Esa polivalencia es debido a que Beberlis realiza sus sandalias con pieles naturales. Esto permite que se adapte perfectamente al pie, dando como resultado un zapato muy cómodo, pero que también se adapta a situaciones tanto diarias, como a eventos más especiales.

Llévate la que más te guste

Además, las sandalias de brillantina Beberlis están disponibles en dos modelos para que encaje mejor según las necesidades. Puedes encontrarlas tanto en brillantina rosa como en brillantina dorada.

Otro punto a favor de la sandalias de brillantina de Beberlis (y también de Cocotier), es que disponemos de todas las tallas, desde la 19 hasta la 36. De este modo, sea cual sea el momento de crecimiento de tu hija podrá llevar puestas estas vacaciones unas sandalias cómodas y bonitas.

Sandalias Beberlis

Leave a Reply