0

Los pies, al igual que otras partes del cuerpo, necesitan un cuidado especial y más todavía en edades tempranas. Los pies son una de las partes de los cuerpos que más sufren en el día a día ya que soportan todo nuestro peso. Sigue estos 7 consejos y los pies tu hijo o hija tendrán un correcto crecimiento:

1

Lava sus pies con agua y jabón neutro

Mantener una buena higiene es indispensable para que tu peque crezca con unos pies sanos. Lava sus pies todos los días con agua y jabón neutro.
2

Hidrátale los pies

Cuando estés hidratando su cuerpo acuérdate de hidratar también sus pies.
3

Que no se olvide las chanclas

Seguro que tu peque utiliza duchas compartidas en el colegio, la piscina o cuando realiza actividades deportivas. Es primordial que pise siempre con chanclas y nunca descalzo.
4

Elimina la arena de sus pies

En los meses de verano, cada vez que salgan de la playa quita bien la arena de sus pies para evitar rozaduras.
5

Córtale las uñas

Córtale las uñas correctamente para que no se encarnen y le causen dolencias.
6

Cómprale zapatos de calidad

Cómo no iba a ser de otro modo, tu hijo tiene que utilizar un calzado de calidad, adecuado para su edad y para la actividad que vaya a realizar.

Échale un vistazo a nuestra colección de zapatillas juveniles e infantiles de todas las tallas en nuestra tienda online. Como ya hemos dicho, una buena elección de calzado asegura una buena salud plantar. Además, en Cocotier encontrarás los modelos a la moda.

Si tienes cualquier duda o necesitas algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply